Reparación Omega Seamaster Coaxial

Reparación Omega Seamaster CO-AXIAL

omega seamaster coaxial

La revisión completa de un reloj Omega Seamaster implica un proceso minucioso y detallado para garantizar que el reloj funcione correctamente y tenga un aspecto impecable.

omega-seamaster-coaxial-1
omega-seamaster-coaxial-2
omega-seamaster-coaxial
omega-seamaster-coaxial-3
omega-seamaster-coaxial-4
omega-seamaster-coaxial-5
omega-seamaster-coaxial-6

El Omega Seamaster Co-Axial es un reloj de alta gama de la marca Omega, conocida por su excelencia en la fabricación de relojes de precisión. Este modelo en particular utiliza el movimiento co-axial patentado de Omega, que ofrece una mayor precisión y estabilidad que los movimientos de reloj convencionales.

El Seamaster Co-Axial es un reloj deportivo y elegante, diseñado para ser resistente al agua y duradero en situaciones extremas. La caja está hecha de acero inoxidable y cuenta con una esfera de fácil lectura, con indicadores luminosos para la hora y las manos.

Solicita presupuesto sin compromiso

En Carlos Nicolás Relojeros nos especializamos en la reparación y mantenimiento de los relojes más exclusivos y refinados del mercado. Sabemos que su reloj es una pieza valiosa y única, y entendemos la importancia que tiene para usted. Por eso, estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible para que pueda disfrutar de su reloj por muchos años más.

Para solicitar un presupuesto, simplemente envíenos un correo electrónico o llámenos y estaremos encantados de atenderle.Nuestros servicios incluyen mantenimiento para que su reloj esté en perfecto estado de funcionamiento. Esto incluye limpieza, ajustes y lubricación de las piezas del reloj para asegurarse de que funcione correctamente como el primer día.

Centro Servicio Certificado Relojes Omega

Como Centro de Servicio Certificado Omega garantizamos que los relojes de la marca se reparan en nuestro taller oficial de Omega y es realizado por relojeros altamente capacitados y especializados en la marca.

Durante el Servicio Técnico completo de Relojes Omega, se desmonta el reloj completamente para su limpieza y mantenimiento, se reemplazan las piezas desgastadas y se realizan pruebas de precisión y estanqueidad para asegurarse de que el reloj funcione correctamente.

Una vez completado el servicio, el reloj es entregado con una garantía extendida de 2 años, que garantiza que el reloj ha sido reparado y revisado por un Centro de Servicio Certificado de Omega.

calibre 321 reloj omega speedmaster

¿Qué es el escape CO-AXIAL?

El escape co-axial vino a sustituir el escape de palanca, mejorando su funcionamiento y disminuyendo la fricción de las piezas.
El relojero británico George Daniels diseñó el «Co-Axial». Este escape es el corazón de la mayoría de relojes Omega.

Si quisiéramos definir el cerebro de un reloj, no habría dudas de que sería el escape.
El escape en un reloj regula la velocidad en la  que se libera la energía del resorte principal.

Una de las ventajas más relevantes del escape co-axial frente al de palanca es la lubricación. En el dispositivo de palanca hay mayor fricción entre piezas, por lo que una lubricación óptima es crucial para obtener la precisión correcta, sin embargo, debido al desgate de las piezas con el paso del tiempo, la estabilidad de la velocidad del escape se ve comprometida.

La primera vez que se usó el escape co-axial en un reloj fue en 1975 cuando George Daniels adaptó las piezas del novedoso escape, a su Omega Speedmaster calibre 1045.
Este reloj es hoy en día una pieza de museo, y se puede ver en el  Museo Omega en Biel.

Omega-Speedmaster-Co-axial-modified-George-Daniels-credits-Peter-Chong

Primer prototipo de reloj de George Daniels con un escape Co-Axial, su Omega Speedmaster con calibre modificado 1045

¿Cómo funciona el escape co-axial?

Tres paletas tienen la misión de separar la función de bloqueo del impulso, con el empuje.
La característica fundamental y beneficio que aporta el escape co-axial, es la eliminación virtual de toda la fricción deslizante, que en teoría da como resultado una mayor precisión en el tiempo.

Todo ésto se traduce en mayor eficiencia mecánica, de ahí una precisión más estable.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro servicio técnico responderá a todas sus dudas y preguntas sobre el mantenimiento y revisión de su reloj

Carlos Nicolás Relojes – Servicio técncio  – Taller de alta relojería suiza